El entrenador del C.D. Leganés compareció en rueda de prensa en la previa del encuentro que medirá a los suyos ante el C.F. Fuenlabada el sábado a las 14:00h en el Estadio Fernando Torres, el primero tras el parón de Navidades.
"Los veo muy bien, con muchísima ilusión, con muchísimas ganas. Creo que teníamos todos la ilusión de volver, de volver a entrenar para preparar la comeptición y han llegado todos en muy buenas condiciones", valoró el técnico sobre la vuelta al trabajo de los suyos, al tiempo que reconocía no poder confirmar cuáles serán las bajas para el sábado. "Mañana tenemos otra sesión de entrenamiento y veremos qué tal van. Tenemos bastantes efectivos y hemos recuperado a gente, pero hasta mañana que es el último entrenamiento no vamos a valorar qué jugadores están en el nivel de competición", indicó.
Preguntado por el inminente mercado de invierno, Martí destacó la importancia del partido de este sábado: "no me planteo el mercado de invierno, solo el próximo partido. Es probable que haya que reducir la plantilla. Estoy muy contento con todos los jugadores. Es más dificil trabajar con un grupo tan amplio, pero los chicos lo están entendiendo perfectamente".
Respecto a la situación del equipo, el míster se mostró esperanzado y contento de cara al nuevo año tras haber "encontrado la solidez defensiva y el bloque y el equilibrio" que estaban buscando. "Creo que si somos capaces de mantener ese nivel de posesión de balón, de estar cerca en la combinación y de esa pérdida, y mantener la presión para estar más cerca de la recuperación, estas pueden ser una de las bases para la segunda vuelta", expresó.
Para terminar, Martí mandó a sus deseos para este 2021: "Lo primero que deseo es salud para todos y que nuestros aficionados puedan estar con nosotros, que estén en el campo todos celebrando victorias del equipo".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas