El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció en rueda de prensa tras el partido que los pepineros disputaron este domingo en El Toralín ante la S.D. Ponferradina, que finalizó con derrota de los pepineros por 3-2.
Martí resumió de esta manera el encuentro: "Ha sido un partido muy disputado. En la primera parte no hemos controlado mucho las segundas jugadas. Aún así, fuimos capaces de empatar y en la segunda parte tuvimos dos ocasiones muy claras antes del penalti del 3-2. El rival dio un paso atrás con el 3-2 y era más difícil encontrar espacios. Hemos tenido una jugada desgraciada, lo hemos intentado hasta el último instante, pero el VAR nos ha anulado el gol", comentó.
"Los jugadores me dicen que en el 2-1 obstruyen la visión a Cuéllar, pero cuando actúa el VAR no hay nada que decir"
Respecto a las jugadas polémicas, el técnico no quiso entrar en detalles: "Cuando actúa el VAR no hay nada que decir, el colegiado es el que decide y no lo vamos a cambiar. Los jugadores me dicen que en el 2-1 obstruyen la visión a Cuéllar, pero no hay nada que podamos hacer para cambiar la decisión".
Por último, alabó el rendimiento de los jugadores que no venían participando mucho ("no me ha sorprendido, sabía que iban a rendir bien") y habló sobre dos cambios obligados por molestias: "Bua ha tenido un problema muscular en el aductor en el córner del 2-2 y a Róber se le ha ido cargando el gemelo y no podía continuar", finalizó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas