El entrenador del C.D. Leganés, José Luis Martí, compareció en rueda de prensa tas el partido que los pepineros disputaron frente al C.D. Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con empate sin goles (0-0).
El técnico resumió de este modo el encuentro: "Partido muy igualado. Nos hemos encontrado con un equipo con dudas, que ha intentado jugar más en largo de lo normal. Hemos estado poco acertados en el ritmo de circulación de balón, pero las mejores ocasiones las hemos tenido nosotros, sobre todo en la segunda mitad cuando lo teníamos más controlado. En general, un partido muy igualado y muy disputado", comentó.
"Fuera de casa estamos acusando la falta de acierto"
Martí valoró el punto conseguido en el choque de este lunes: "Veníamos a por la victoria pero, cuando no puedes ganar, mejor empatar. Lo único que sirve es seguir sumando, aunque nos hubiera gustado conseguir los tres. En la mayoría de partidos fuera de casa estamos acusando la falta de acierto".
Por último, se mostró satisfecho con el trabajo de su plantilla: "Tenemos que buscar soluciones para mover más rápido el balón y ya a pensar en el Mallorca y en nuestras posibilidades y con muchísima confianza en lo que hacemos. Los jugadores lo están dando todo y estoy muy contento y orgulloso de su trabajo, no sólo con los que juegan sino con los que salen de suplentes y con los que no están jugando", finalizó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas