Skip to main content
Primer equipo

La afición pepinera protagonizará este domingo el mayor desplazamiento de su historia

724 aficionados adquirieron su entrada durante la semana en las oficinas de Butarque o a través de la Federación de Peñas. De este modo, se superará con creces el, hasta ahora, mayor desplazamiento protagonizado por la afición del Leganés, con motivo del

El Club Deportivo Leganés tendrá un apoyo masivo con motivo de su visita de este domingo (17:00 horas) al Alcorcón. Cerca de dos mil aficionados pepineros estarán presentes en las gradas del Estadio Santo Domingo para alentar a los suyos, en el que supondrá el mayor desplazamiento de la historia del club.

724 aficionados adquirieron su entrada durante la semana en las oficinas de Butarque o a través de la Federación de Peñas. Las localidades se agotaron minutos después su puesta a la venta. Fruto de ello, muchos pepineros acudieron a las taquillas de Santo Domingo a comprar su entrada, agotándose el aforo en el estadio amarillo en la mañana de este jueves.

De este modo, se superará con creces el, hasta ahora, mayor desplazamiento protagonizado por la afición del Leganés, con motivo del ascenso a la Liga Adelante en L'Hospitalet. Entonces, once autobuses se completaron para ser testigos del segundo ascenso de la historia del club a Segunda División. En esta ocasión, la hinchada pepinera protagonizará otro momento histórico para estar al lado del líder de la categoría.