Primer equipo

La plantilla afronta una nueva semana de entrenamientos con los dos últimos amistosos de preparación

La plantilla del C.D. Leganés afronta desde este lunes una nueva semana de entrenamientos en la que tendrá sus dos últimos amistosos de preparación antes del inicio liguero, fijado ya para el viernes 11 de septiembre (21:00 horas) ante la U.D. Las Palmas en Butarque.

Los pepineros, que este lunes conocerán su calendario liguero, se ejercitarán todos los días a partir de las 10:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque, ya con la presencia del delantero Juan Muñoz, con permiso para reincorporarse más tarde tras finalizar el pasado 16 de agosto su participación con la U.D. Almería en el 'play-off' de ascenso, y con la ausencia del central griego Dimitrios Siovas, concentrado con su selección para los partidos de la Liga de Naciones de esta semana.

Tras imponerse en los dos primeros amistosos a Cartagena (0-1) y Eibar (3-1), los de José Luis Martí afrontarán su tercer encuentro de pretemporada el miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Municipal Butarque frente al Rayo Vallecano, mientras que el sábado (19:00 horas) jugarán su último test ante el Albacete Balompié en la ciudad deportiva del conjunto manchego.