La plantilla del Club Deportivo Leganés disfruta ya de unas merecidas vacaciones tras la última victoria del equipo este domingo ante el Recreativo de Huelva (2-0). Los jugadores y el cuerpo técnico de Asier Garitano volverán a los entrenamientos el próximo domingo 28 de diciembre en Butarque.
Tras la finalización del encuentro ante el Decano del fútbol español, con el que se cerró de manera oficial el año 2014, la plantilla se marchó de vacaciones navideñas, que en esta ocasión tendrán una duración de seis días. Los jugadores están citados el domingo 28 para volver a la actividad, de cara al primer choque de 2015, que tendrá lugar el sábado 3 de enero a las 18:15 horas en el Estadio El Sadar de Pamplona frente a Osasuna.
El Leganés cierra 2014 en la undécima posición de la Liga Adelante, con 23 puntos en 18 jornadas. Los pepineros suman seis victorias, cinco empates y siete derrotas, y aventajan en cuatro puntos a la zona de descenso. Además, son el tercer equipo menos goleado de la categoría, con únicamente 17 tantos recibidos.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas