Skip to main content
Club

La recepción en la Comunidad de Madrid y la ofrenda a la Virgen de Butarque cierran los actos institucionales por el ascenso

La plantilla concluyó este martes con los distintos actos de celebración, que incluyeron la visita a Sol y a la iglesia de San Salvador.

La plantilla, cuerpo técnico y staff del C.D. Leganés concluyó este martes los actos de celebración por el ascenso a Primera División con las visitas institucionales a la sede de la Comunidad de Madrid y la ofrenda floral a la virgen de Nuestra Señora de Butarque.

En la mañana del martes, la expedición se trasladó a la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid situada en la Puerta del Sol de la capital. Allí fueron recibidos por la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, quien dio la enhorabuena al club y a la afición por volver a Primera División y convertirse en el quinto equipo madrileño en la máxima categoría la próxima temporada. El presidente del club, Jeff Luhnow, y el capitán Sergio González también tomaron la palabra en un bonito acto que finalizó en el balcón de la Puerta del Sol ofreciendo el título de liga a los madrileños.

Ya de vuelta a Leganés, por la tarde fue turno de la ofrenda a la Virgen de Nuestra Señora de Butarque, patrona de nuestra ciudad, en la iglesia de San Salvador. Fue el último de los actos institucionales con los que el club ha celebrado un histórico ascenso que devuelve al club a la elite de nuestro fútbol.