El C.D. Leganés enfrenta una nueva semana tras el inicio de liga en el Reale Arena. Los pepineros se preparan para seguir jornada a jornada y lo hacen en la Instalación Deportiva Butarque con entrenamientos diarios a las 9:30 horas. Este martes los jugadores blanquiazules descansan tras el amistoso del lunes contra la U.D. San Sebastián de los Reyes, que se saldó con un 3-0 a favor.
Los de Asier Garitano entrenarán todas las mañanas de miércoles a domingo en la I.D. para llegar en buenas condiciones al partido del lunes, que se disputará en el Estadio Municipal Butarque contra el Burgos C.F. a las 22:00 horas, siendo el primero que los pepineros jugarán en casa esta temporada. En el escenario del partido también se ejercitarán a puerta cerrada en la tarde del viernes.
Pero, entre entreno y entreno, también tendrán lugar las presentaciones de Borja Garcés y Fede Vico, dos nuevas incorporaciones que firmarán la blanquiazul el miércoles y el jueves a las 12:30 horas, respectivamente. Este sábado también comparecerá Asier Garitano en la rueda de prensa previa al partido ante el Burgos y valorará la actualidad del equipo antes del choque ante los blanquinegros.