El extremo del C.D. Leganés Lazar Randjelovic habla para los medios del club acerca de la importancia de la última victoria del equipo ante la A.D. Alcorcón y el partido que afrontará este domingo (21:00 horas) frente al C.D. Tenerife. El serbio agradece el apoyo a la afición pepinera, a la que califica de "asombrosa".
Sobre el triunfo del pasado domingo, Lazar comentó que "necesitábamos esa victoria, porque ahora vamos a ir al siguiente partido con más confianza de demostrar que somos un buen equipo. Podemos hacerlo mejor como equipo y estoy seguro de que lo vamos a hacer".
La afición pepinera coreó en nombre de Randjelovic en Butarque, algo que el serbio no se esperaba: "Al principio estaba confundido pensando si era mi nombre o no (risas), pero cuando me di cuenta de que sí lo era me dio mucha energía para acabar el partido. Además, justo después marcamos el gol. Fue impresionante y les doy las gracias. Lo vamos a dar todo por ellos".
"El Tenerife está en buena forma, pero también somos un buen equipo. Venimos de una victoria y vamos a darlo todo para traernos los tres puntos"
El '12' blanquiazul se siente muy querido por la parroquia pepinera: "Quiero agradecer a nuestra afición el apoyo que nos da, tanto en casa como fuera, son asombrosos. Vamos a dar lo mejor de nosotros porque se lo merecen. Vamos a dar más y tenemos que dar más, lucharemos hasta el final por los aficionados que nos animan ganemos o perdamos".
Sobre el próximo encuentro en Tenerife, Lazar cree que necesitan "algunas victorias. Esta liga es totalmente diferente a otras, y con dos o tres victorias puede cambiar todo. Nuestro próximo reto es ganar el siguiente partido, estamos centrados en ello y sabemos que el Tenerife está en buena forma, pero también somos un buen equipo, venimos de una victoria y vamos a darlo todo para traernos los tres puntos".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas