Club

Llega la segunda edición del Campus de Navidad

Tendrá lugar entre los próximos 26 de diciembre y 5 de enero en La Cantera. ¡Inscripciones ya disponibles!

El C.D. Leganés organiza la segunda edición de su Campus de Navidad. Dirigido a niños y niñas de entre cuatro y catorce años, se celebrará en dos turnos entre los próximos 26 de diciembre y 5 de enero en las instalaciones de La Cantera y también en El Molar, y la inscripción puede realizarse ya de forma online.

Se trata de una actividad deportiva que consiste en realizar el desarrollo de un programa formativo de doble sesión de fútbol matinal bajo los parámetros de la metodología de entrenamiento del club, y dirigido por entrenadores especializados en fútbol base. Los alumnos demuestran su mejor nivel en el terreno de juego y se les posibilita la participación en uno de nuestros torneos. El objetivo principal es aprender divirtiéndose con el balón como herramienta de trabajo.

Adicionalmente, también entre el 26 y el 29 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Campus de Alto Rendimiento en La Cantera. Dirigido a jóvenes de entre doce y dieciocho años, su finalidad es la de mejorar la técnica y la táctica individual de los participantes.

Toda la información acerca del Campus de Navidad y las inscripciones puede consultarse en este enlace.