Seis jugadores del C.D. Leganés han sido protagonistas con sus selecciones en la doble jornada de compromisos internaciones. Lunin, Diego Reyes, Omeruo, Siovas, En-Nesyri y Braithwaite se marcharon con Ucrania, México, Nigeria, Grecia, Marruecos y Dinamarca, respectivamente.
Andriy Lunin no tuvo minutos con Ucrania en los dos partidos que la selección de Andriy Shevchenko disputó en Portugal y Luxemburgo. Los ucranianos han sumado cuatro puntos en sus dos primeros partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 tras empatar en Lisboa e imponerse en Luxemburgo.
Diego Reyes disputó los 90 minutos en el amistoso en el que México se impuso a Paraguay en Estados Unidos (4-2). Anteriormente, el defensa central se quedó sin jugar en el primer amistoso de los mexicanos ante Chile, que finalizó con victoria de los aztecas (3-1).
Kenneth Omeruo jugó el partido completo que Nigeria venció ante Seychelles (3-1), correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África. Posteriormente, se quedó sin minutos en el amistoso frente a Egipto, con triunfo de las Águilas Verdes (1-0).
Dimitrios Siovas jugó los dos partidos completos con Grecia, ambos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El central completó los 90 minutos tanto en el choque en Liechtenstein (0-2) como en el encuentro en Bosnia-Herzegovina (2-2).
Youssef En-Nesyri no tuvo minutos en el doble compromiso de Marruecos, primero con partido de clasificación para la Copa de África ante Malawi (0-0) y posteriormente en un amistoso frente a Argentina en Tánger (0-1).
Por último, Martin Braithwaite jugó los 90 minutos en los dos partidos que disputó Dinamarca: un amistoso en Kosovo (2-2) en el que provocó un penalti y el primer partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 en Suiza (3-3).
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas