El centrocampista del C.D. Leganés Luis Perea valoró este jueves, tras el entrenamiento llevado a cabo por la plantilla, el partido que los pepineros disputarán este domingo (18:15 horas) ante la A.D. Alcorcón en Santo Domingo.
Será un duelo especial para el mediocentro de Alcalá de Henares, que disputó la segunda mitad de la pasada liga como jugador alfarero: "Será un partido especial. Estuve allí los seis últimos meses de la pasada temporada y estuve muy a gusto en un club que me trató muy bien. El del domingo será un partido muy exigente y muy intenso, en el que cada uno peleará por sus objetivos".
"Los dos nos estamos jugando mucho y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para certificar el 'play-off'"
El '19' blanquiazul ve al equipo en un buen momento y con la moral necesaria para llevarse tres puntos que serían muy importantes: "Estamos trabajando bien. Contra la Ponferradina no pudimos cerrar el partido y este domingo esperamos poder convertir las ocasiones que tengamos para llevarnos los tres puntos".
Perea analizó lo que cree que se encontrarán este domingo en Alcorcón: "Siempre ha sido un equipo muy intenso, que tiene buenos jugadores y te puede hacer daño. Es bonito jugar en Santo Domingo, siempre es especial volver allí. Para los rivales siempre son partidos complicados, pero lucharemos por los tres puntos. Los dos nos estamos jugando mucho y hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para certificar el 'play-off' y poder optar a más".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas