Skip to main content
Primer equipo

Mañana festiva en Butarque con el tradicional entrenamiento de Reyes

Cerca de dos mil personas se dieron cita en una jornada que contó con la presencia de los Reyes Magos.

El C.D. Leganés vivió una jornada festiva este miércoles en Butarque. Cerca de dos mil personas, muchas de ellas niños y niñas, se dieron cita en el estadio pepinero para disfrutar del tradicional entrenamiento de puertas abiertas previo a la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

Desde primera hora de la mañana Butarque amanecía con aficionados pepineros deseosos de ver a sus ídolos. Poco a poco, la hinchada blanquiazul fue llenando la tribuna de Butarque para ovacionar a los suyos cuando saltaron al césped a las once de la mañana. Tras la sesión, llegó el turno de Sus Majestades los Reyes Magos, que no quisieron perderse una cita tan especial.

A continuación, uno de los momentos más esperados: finalizado el entrenamiento, los futbolistas se acercaron a la grada para firmar autógrafos y hacerse fotos con los aficionados que presenciaron la sesión. Para despedir la mañana, los pequeños pudieron dejar sus cartas en el buzón real a los Reyes Magos de cara a su llegada este próximo 5 de enero.

Un día muy especial en el que la ilusión llenó de nuevo las gradas de Butarque. ¡Muchas gracias, afición!