Skip to main content
Club

Más premios tras el #LeganésEibar

Los dueños de las parcelas virtuales en las que sucedieron cosas en el partido se llevan regalo.

Ya se conocen las parcelas ganadoras de premios tras el partido de la vigesimonovena jornada liguera que el C.D. Leganés disputó este pasado domingo ante la S.D. Eibar. Aquellos socios propietarios de las parcelas virtuales en las que ocurrieron diversos eventos del partido obtuvieron diferentes premios.

Esta acción novedosa es uno de los principales atractivos de la campaña de socios del Leganés en esta temporada. Todos los socios pueden adquirir de forma gratuita una parcela virtual del Estadio Municipal Butarque, y en función de lo que pase en ella durante los partidos de liga, pueden obtener distintos premios como abono gratuito, experiencias VIP o descuentos en la tienda oficial.

Dos experiencias VIP y descuento en tienda para los propietarios

En esta jornada, se llevan dos experiencias VIP para nuestro próximo partido en casa los propietarios de las parcelas 363, donde se produjo el primer caño del partido, y 4341, en la que se mostró la primera tarjeta amarilla del encuentro. Además, la parcela 3635, en la que se señalizó el final del partido, se lleva un 15% de descuento en la tienda oficial del club.

Los agraciados serán contactados por el club vía e-mail para indicarles el procedimiento a seguir para canjear su premio.