El técnico del C.D. Leganés Mauricio Pellegrino compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque en la mañana del jueves en la previa al partido de la jornada 18 de LaLiga frente al R.C.D. Espanyol en Cornellá.
El entrenador blanquiazul valoró al próximo rival, el R.C.D. Espanyol. "El Espanyol fue uno de los mejores equipos en el inicio liguero y aunque en los últimos partidos no haya obtenido buenos resultados si han ofrecido buen rendimiento por lo que sigue siendo un equipo con muy buen fútbol y jugadores de calidad" destacó.
El míster también mostró sus impresiones tras la llegada del último fichaje pepinero: "La llegada de Martin Braithwaite nos puede aportar movilidad, es un delantero listo que ha desmostrado eficacia tanto en asistencia como en finalización. Es una buena noticia porque nos va a hacer más fuertes, va a haber más competitividad" subrayó.
Por último el preparador argentino mostró sus buenos deseos para el partido del viernes y los que se avecinan: "Esperamos poder regalarnos una buena actuación, cada partido nos tiene que servir para seguir creciendo y mejorando con espíritu crítico y de humildad. Espero que estos días de descanso hayan venido para cargar energías. Tenemos un calendario movido y vamos a necesitar de todo el mundo" indicó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas