El entrenador del C.D. Leganés, Mehdi Nafti, pasó por sala de prensa tras el partido que los pepineros disputaron en Chapín ante el Xerez Deportivo F.C., correspondiente a la primera ronda de la Copa de S.M. El Rey, que finalizó con triunfo pepinero por 1-2.
El técnico se mostró satisfecho por el triunfo ante un rival que puso las cosas difíciles: "No he visto mucha diferencia de categoría en el día de hoy. Nos han puesto en apuros, hemos sufrido y yo ya me había imaginado un partido así. Al inicio de la segunda mitad les metimos en el partido, pero me esperaba esa intensidad y esas ganas del rival".
"Estaremos preparados para afrontar a cualquier rival que nos toque"
Nafti cree que los suyos notaron la falta de ritmo: "Hemos puesto a los jugadores con menos minutos y necesitan ritmo y automatismos. Avilés ha jugado una hora después de mucho tiempo sin jugar, lo mismo que Sabin, Naim, la defensa… Es normal que cueste, pero de cara al futuro nos van a venir bien esos minutos. Tenemos una plantilla para poder rotar y seguir soñando con esta Copa, y eso me permite tener a todos enchufados".
Por último, el franco-tunecino ya afronta en el siguiente choque del equipo en Girona y no piensa en el sorteo de este viernes: "Vamos a recuperar, pensar en el Girona el lunes y estaremos preparados para afrontar a cualquier rival que nos toque", concluyó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas