La plantilla del C.D. Leganés afronta la penúltima semana de competición de la liga regular con dos compromisos que serán decisivos para sus aspiraciones de ascenso a LaLiga Santander. Los pepineros visitan el miércoles al C.D. Mirandés y reciben el lunes al Málaga C.F.
Tras el triunfo ante la U.D. Logroñés, los de Asier Garitano disputarán el miércoles (21:30 horas) en Anduva su encuentro de la antepenúltima jornada. Los futbolistas prepararán el choque el lunes en sesión matinal y el martes en jornada de tarde. El técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido el martes a las 16:00 horas, mientras que el equipo se desplazará a Miranda de Ebro en la misma mañana del choque.
Los jugadores descansarán en la jornada del jueves, retomando el viernes los entrenamientos para encarar ya la penúltima jornada liguera, en la que recibirán en Butarque al Málaga C.F. el lunes 24 (21:00 horas). La preparación se llevará a cabo viernes, sábado y domingo con sesiones desde las 10:30 horas, mientras que la comparecencia de Asier Garitano tendrá lugar el sábado a las 13:00 horas.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas