El capitán del Club Deportivo Leganés, Sergio Postigo, charló en la mañana de este miércoles con www.cdleganes.com antes del entrenamiento que la plantilla llevó a cabo en las instalaciones de El Carrascal. El defensor se mostró dolido por la derrota frente al Girona, pero asegura que irán a Anduva a por todas.
Postigo, quien volvía a la alineación inicial tras cumplir sanción ante el Albacete, analizaba de esta forma el partido ante el Girona y su desenlace final: “La derrota duele más por cómo se produjo. Estábamos haciendo un gran partido, el Girona es un equipo muy fuerte y nos encontrábamos a gusto, pero ese gol en los últimos minutos nos dolió. Hay que sacar el lado positivo y pensar que pudimos ganar claramente a un muy, muy buen equipo que luchará por el ascenso hasta el final“, reflexiona.
El central pepinero asegura que las cosas hubieran sido diferentes de haber conseguido marcar un segundo tanto en la primera media hora de encuentro, en la que dominaron a los gerundenses: “Es verdad que tuvimos varias ocasiones claras, tanto en la primera parte como en la segunda. Está claro que un segundo gol hubiera ayudado mucho a ganar el partido, pero teníamos que seguir intentándolo y así se vio tras el descanso“.
Postigo no cree que el gol del empate, obra de Sandaza, fuera la clave del encuentro: “Nosotros no nos vinimos abajo con el empate, como se vio durante el resto del partido. Creo que llevamos el ritmo del juego y las ocasiones más claras fueron nuestras. Si alguien merecía el gol, fuimos nosotros“, afirma.
El ’21′ blanquiazul no entra a valorar la actuación del colegiado castellano-leonés De la Fuente Ramos, quien fue muy criticado por la afición del Leganés tras el partido: “Los árbitros se equivocan y aciertan como nosotros. No podemos poner el arbitraje como excusa por perder el partido, tenemos que saber jugar cuando no nos benefician“, sentencia.
Por último, Postigo asegura que el equipo ya ha dejado atrás la derrota del sábado y que ya piensa en el duelo del domingo (17:00 horas) frente al Mirandés, en el que esperan conseguir estrenarse a domicilio: “A Anduva vamos a por la primera victoria fuera de casa, por supuesto. Este equipo se deja todo en el campo allá donde va. Ojalá podamos acabar en Miranda con esta mala racha en los partidos de visitante“, finaliza.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas