El centrocampista del Leganés Sergio Prendes atendió este jueves a www.cdleganes.com a la finalización del entrenamiento que la plantilla llevó a cabo en Butarque. El asturiano vivirá este domingo un partido especial, ya que se medirá a sus ex compañeros del Alcorcón, club en el que militó hasta la pasada temporada.
Prendes, quien disputó 34 partidos y marcó tres goles en sus dos temporadas como alfarero, valoraba de este modo el derbi del domingo: “Siempre es especial enfrentarme al Alcorcón porque fue el primer equipo que me dio la oportunidad de ser profesional a todos los efectos. En mi etapa en el Sporting ya estuve convocado en algún partido con el primer equipo, pero no tuve la oportunidad que sí me dio el Alcorcón y por la que estoy muy agradecido“.
“Mis recuerdos son mucho más positivos que negativos“, relata, “ya que en el primer año disputamos el ‘play-off’ de ascenso a Primera División y en el segundo nos quedamos a las puertas. Poder compartir vestuario con jugadores tan buenos como aquellos me ha servido para crecer y sobre todo para madurar a nivel personal y profesional“, asegura el ‘17‘ pepinero.
“Somos un equipo por encima de las individualidades”
Prendes, que afirma no haber cruzado muchos mensajes durante la semana con sus ex compañeros, reflexiona sobre la situación actual del Leganés en el año de su debut en la Liga Adelante: “Estamos bien asentados. Le hemos cogido el ritmo a la categoría y ahora estamos teniendo esa pizca de suerte que nos faltó en el inicio. Lo positivo es que somos un equipo por encima de las individualidades“.
El futbolista gijonés solo tiene palabras de agradecimiento para la afición pepinera: “Poco se le puede pedir a una afición como ésta, que siempre ha estado con el equipo desde la primera jornada apoyándonos y alentándonos en todo momento. Solo le diría que sigamos disfrutando todos juntos del momento actual que vive el Leganés“, finaliza.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas