El C.D. Leganés presentó de manera oficial este miércoles al delantero colombiano Juan José Narváez, último refuerzo del club en el mercado invernal. El jugador cedido por el Real Valladolid se mostró ilusionado ante el nuevo reto que se le presenta con la camiseta blanquiazul.
El director deportivo del club, Txema Indias, quiso comenzar dando la bienvenida al jugador y las gracias por haber apostado por el Leganés: "Es un jugador que tiene una gran trayectoria, habiendo tocado la Primera División y con un gran bagaje en Segunda. No le ha importado dar un pasito atrás para, seguramente, dar dos adelante".
"Soy un jugador polivalente, que puede jugar en varias posiciones de ataque, en banda o como delantero"
Por su parte, Narváez aseguró que no le gusta mucho describirse, sino que le vean en el campo: "Soy un jugador polivalente, que puede jugar en varias posiciones de ataque, en banda o como delantero. Cada partido me va dando un poco más de experiencia e inteligencia. Intento dar lo máximo posible al equipo y sigo manteniendo la misma ilusión que cuando salí de mi país".
Sobre su adaptación afirmó que "todavía estoy conociendo a los compañeros y la idea del entrenador. Sabía dónde venía, hay muchos jugadores de calidad y eso es lo que hace grande al equipo. Es importante que haya una competencia sana y que el míster tenga un problema bueno. Vengo con muchas ganas de aportar lo máximo al equipo, estamos cerca de los puestos de play-off y tengo mucha ambición por conseguir los objetivos aquí. Hay que tener ambición, ir paso a paso y tener los pies en el suelo. La categoría es complicada, pero tenemos plantilla para poder hacer cosas grandes".
"Llego preparado, me pondré al máximo lo antes posible para aportar lo mejor al equipo"
¿Qué le llevó a Narváez a elegir el Leganés? "Que desde el primer momento tuvo interés en mí. Para mí es parte importante de tomar una decisión. Costó, pero Txema hizo un gran trabajo y pudimos sacar la operación adelante. Hablamos a principios de mercado. Se estaba complicando un poco, pero ellos mantuvieron siempre el interés. Vengo con ganas de poner el listón alto".
El colombiano aseguro que llega "preparado. Con todo lo que ha pasado he estado unos días parado, pero me pondré al máximo lo antes posible para aportar lo mejor al equipo. Fue un golpe duro el que viví, muy inesperado. La vida nos pone pruebas, pero mi padre me estará acompañando desde arriba y debo saber sobrellevarlo y darle muchas alegrías".