El C.D. Leganés presentó este viernes de manera oficial al extremo francés Naïs Djouahra como nuevo futbolista pepinero. El joven jugador procedente del Rijeka se mostró ilusionado con su llegada al club y su vuelta a LaLiga tras un año en la primera división croata.
El director deportivo del club, Txema Indias, comenzó dando la bienvenida al jugador: "Hemos conseguido cubrir las posiciones de extremo que buscábamos. Son situaciones de mercado que se dan en estos últimos días, pero llevamos tres ventanas distintas intentando que estuviera con nosotros. No se pudo dar, aunque su predisposición era de venir. Este verano hemos vuelto a intentarlo, ha sido complicado, pero estamos encantados. Es un jugador de banda al que conocemos de su paso por la Real Sociedad y el Mirandés".
Por su parte, Naïs quiso dar las "gracias a Txema, porque hablamos desde hace mucho tiempo. Estoy muy contento de venir y espero que este año salga bien y que hagamos buenas cosas en LaLiga. He hablado un poco con Borja, me gustan sus ideas y lo que quiere hacer conmigo, por eso estoy aquí y estoy convencido de que va a salir bien. Puedo jugar en las dos bandas, tengo un perfil diferente en cada lado".
"Me identifico más con el juego en LaLiga y creo que puedo demostrar más aquí"
Djouahra cree que "España es el país que más me ha marcado en el fútbol. Me gusta jugar y vivir aquí, siempre he querido jugar aquí. El Leganés es un gran club y por eso estoy aquí. Físicamente estoy bien, llevo varios partidos allí. La manera de trabajar es un poco diferente, pero aquí se trabaja muy bien y me gusta el tipo de entrenamiento que hacemos. Para mí, la mejor opción era jugar en España, me identifico más con este juego y creo que puedo demostrar más".
El francés se define como un jugador que intenta "marcar y dar asistencias, todo lo que sea ayudar al equipo a ganar. Si meto muchos goles estaré encantado. Conozco a algunos compañeros como Arambarri o Abzi, que me han hablado muy bien del club, de que se trabaja bien y es un buen sitio. Puedo jugar en las tres posiciones de arriba, me siento más cómodo en la izquierda, pero si tengo que jugar en otro sitio para ayudar al equipo haré todo lo que pueda. Creo que tengo que mejorar mis números, pero espero que este año salga todo bien".