El Club Deportivo Leganés se enfrenta este jueves (20:00 horas) al Deportivo de La Coruña en el Estadio Municipal de Riazor, en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander. Los pepineros buscarán el triunfo después de dos jornadas consecutivas sin poder puntuar.
El Leganés llega a Riazor tras dos encuentros saldados sin puntos ante Sporting (2-1) y Barcelona (1-5). A pesar de ello, los cuatro puntos logrados en las dos jornadas precedentes y las buenas sensaciones transmitidas a lo largo de esos dos choques hacen albergar esperanzas al conjunto pepinero de poder lograr algo positivo en el feudo coruñés. El técnico, Asier Garitano, no podrá contar con Insua, por contrato al encontrarse cedido por el Deportivo.
Por su parte, el Deportivo afronta el partido un punto por encima del Leganés. Los gallegos vencieron en la jornada inaugural al Eibar en Riazor (2-1), y posteriormente han logrado dos puntos en las tres jornadas siguientes ante Betis (0-0), Athletic (0-1) y Alavés (0-0). Ahora tratarán de reencontrarse con el triunfo delante de su afición, algo para lo que el técnico Gaizka Garitano podría no poder contar con Sidnei y Joselu, por lesión, mientras que podría volver al equipo Fernando Navarro.
Arbitrará el partido el colegiado navarro, Sr. D. Alberto Undiano Mallenco.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas