El C.D. Leganés visita este miércoles (13:00 horas) al Yugo U.D. Socuéllamos en el Estadio Paquito Giménez, en partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey. Los pepineros buscan meterse en dieciseisavos de final ante un conjunto manchego que persigue un pase histórico.
El C.D. Leganés quiere seguir avanzando en el torneo del K.O. Los blanquiazules han alcanzado, como mínimo, los octavos de final en las tres últimas ediciones, y quieren, al menos, igualar dicha ronda en esta temporada. Para ello, necesitarán solventar el segundo escollo en el camino tras vencer en primera ronda al Ourense C.F. en O Couto (0-1).
Para ello, el entrenador pepinero, José Luis Martí, podría volver a contar con el extremo valenciano Róber Ibáñez tras superar los problemas físicos que le hicieron perderse el choque del sábado ante el C.F. Fuenlabrada. Por el contrario, el técnico confirmó que Unai Bustinza no estará en el encuentro al estar aún con molestias, y que podría introducir varios cambios en el once inicial respecto al último encuentro.
El Socuéllamos busca una clasificación histórica
Por su parte, el Yugo U.D. Socuéllamos afronta el choque como una oportunidad histórica para meterse por primera vez en dieciseisavos de final del torneo. El conjunto manchego regresó esta temporada a Segunda División 'B' tres años después de su descenso, ocupando actualmente la novena posición el Grupo 5B de la categoría de bronce.
El equipo de la provincia de Ciudad Real, en el que militan dos ex futbolistas pepineros como Abel Suárez y Ramón Blázquez, ha vencido tres de sus últimos cuatro partidos, entre ellos el de la primera ronda copera en el que se impusieron a domicilio al Extremadura U.D. El conjunto que entrena Manolo Martínez buscará sus opciones en un Paquito Giménez con césped artificial de última generación y en un choque que se disputará sin público en las gradas.
Arbitrará el partido el colegiado vasco, Sr. D. Gorka Sagués Oscoz.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas