Skip to main content
Primer equipo

Previa: el C.D. Leganés regresa a Anduva buscando tres puntos que le acerquen al 'play-off'

El C.D. Leganés visita este miércoles (21:30 horas) al C.D. Mirandés en Anduva, en partido correspondiente a la cuadragésima y antepenúltima jornada de LaLiga SmartBank. Los pepineros regresan a un estadio histórico para ellos en busca de tres puntos que les acerquen al 'play-off' de ascenso.

Penúltimo desplazamiento de la temporada regular para un C.D. Leganés que podría certificar, en caso de puntuar, su presencia en las eliminatorias por el ascenso a LaLiga Santander. Sin embargo, en cualquiera de los casos debería esperar al jueves para concretar si, una vez completa la jornada, se asegura un puesto entre los seis primeros del campeonato.

De cara a la cita en Anduva, el entrenador pepinero, Asier Garitano, recupera a Javi Eraso tras cumplir sanción en el último encuentro ante la U.D. Logroñés. Por el contrario, seguirá sin poder contar con los lesionados Bustinza, Omeruo, Ignasi Miquel, Lasure, José Arnaiz y Borja Bastón, quienes continuan con sus respectivos procesos de recuperación. Los pepineros acumulan cinco jornadas sin perder y una sola derrota en las siete últimas jornadas.

El C.D. Mirandés, a acabar la temporada con buenas sensaciones

Por su parte, el C.D. Mirandés llega al partido tras caer en la última jornada en los minutos finales ante el C.D. Lugo (2-1). Los rojillos aún mantienen una opción de meterse en el 'play-off' de ascenso, aunque para ello deberían ganar sus tres partidos y que sus predecesores en la tabla los pierdan. Eso sí, con la permanencia ya asegurada buscarán hacer una buena recta final de temporada para acabar con buenas sensaciones.

El cuadro burgalés solo ha vencido en uno de sus seis últimos partidos, y de cara a este miércoles el técnico José Alberto López podrá contar con la práctica totalidad de la plantilla.

Arbitrará el partido el colegiado tinerfeño, Sr. D. Juan Luis Pulido Santana.