El Club Deportivo Leganés visita este sábado (18:30 horas) al Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca Riazor, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. Los pepineros, con cuatro ausencias por lesión, buscarán su tercer triunfo consecutivo ante un rival que necesita sumar para escapar de la zona baja.
El Leganés se sobrepuso a los cuatro partidos seguidos sin sumar con dos victorias en los últimos choques: frente al Valladolid, en Copa, consiguiendo el pase a octavos de final, y ante el Villarreal, logrando remontar para hacerse con los tres puntos en la última jornada. Ahora, los pepineros quieren la tercera consecutiva en un estadio en el que ya ganaron la pasada temporada (1-2) para, a su vez, cortar la racha de tres derrotas consecutivas a domicilio. Para ello, Asier Garitano recupera a Ezequiel Muñoz una vez superada su lesión. Por el contrario, el técnico de Bergara no podrá contar con Mantovani, Siovas, Brasanac y Omar Ramos, todos ellos en proceso de recuperación de sus dolencias.
Por su parte, el Deportivo afronta la jornada dos puntos por encima de los puestos de descenso después de haber sumado únicamente uno de los últimos doce en juego. Los coruñeses sí lograron sumar en su último choque como local ante el Athletic (2-2), y necesitan volver a vencer para no acercarse a la zona baja. El entrenador deportivista, Cristóbal Parralo, recupera a Bakkali tras su lesión, mientras que no puede contar con el sancionado Fede Cartabia ni los lesionados Luisinho y Bruno Gama. Tyton, Gerard Valentín, Arribas y Saúl tampoco forman parte de la convocatoria.
Arbitrará el partido el colegiado andaluz, Sr. D. Mario Melero López.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas