El Club Deportivo Leganés visita este viernes (21:00 horas) al Real Club Celta de Vigo en Balaídos, en partido correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander. Los pepineros vuelven al lugar donde debutaron, con victoria, en Primera División hace quince meses con ganas de repetir triunfo.
El Leganés afronta el duelo ante los vigueses con ganas de volver a sumar después de tres jornadas consecutivas sin puntuar, en las que se enfrentó a tres de los cinco primeros clasificados (Sevilla y Valencia, a domicilio, y Barcelona, en casa). A pesar de ello, los de Asier Garitano conservan la octava posición en la tabla, mantienen diez puntos de colchón con los puestos bajos y siguen siendo el cuarto equipo menos goleado del campeonato. El técnico de Bergara no puede contar en este duelo con Omar Ramos, por lesión, y Beauvue, por contrato.
Por su parte, el Celta llega al partido tres puntos por debajo de los pepineros en la tabla, por lo que superarían a los madrileños en caso de ganar. El equipo de Juan Carlos Unzué es el cuarto más goleador de la categoría, y en su último duelo en casa se impuso al Athletic por 3-1. De cara a este encuentro, el entrenador del cuadro celeste recupera al turco Emre Mor, tras superar sus problemas físicos, pero no podrá contar con el central Sergi Gómez por lesión.
En el único precedente entre ambos en la máxima categoría, el Leganés se impuso por 0-1 en el primer partido de su historia en Primera División gracias a un gol de Víctor Díaz. Arbitrará el partido el colegiado grancanario, Sr. D. Alejandro Hernández Hernández.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas