Skip to main content
Primer equipo

Queco Piña continuará en el cuerpo técnico del C.D. Leganés una temporada más

El C.D. Leganés seguirá contando en la temporada 2021/22 con Sergio "Queco" Piña Cousillas como entrenador de porteros de la primera plantilla. El coruñés, que ejerce como preparador de los guardametas del primer equipo desde el pasado mes de enero, amplía su vinculación por una campaña más.

Queco Piña fue portero del C.D. Leganés durante dos temporadas y media entre 2014 y 2016, siendo integrante de las plantillas que consiguieron dos ascensos desde Segunda 'B' a Primera División con el equipo dirigido por Asier Garitano. Antes había jugado en R.C. Celta 'B', C.D. Ourense, Racing de Ferrol, Alicante C.F., S.D. Ponferradina y Orihuela C.F., y también lo haría en la S.D. Huesca tras su salida de Leganés.

Continuidad en el cuerpo técnico que volvió al club en el pasado mes de enero

Queco, de 40 años de edad, disputó 31 partidos oficiales como pepinero: doce en su primera temporada, en la que llegó en el mercado de invierno y se convirtió en el portero titular en el tramo final del curso y en el play-off de ascenso; quince en la 2014/15, ya en Segunda División; y cuatro en la 2015/16, en la que el C.D. Leganés acabó logrando el histórico ascenso a Primera División.

El gallego continuará, de este modo, junto al resto del cuerpo técnico encabezado por Asier Garitano, todos ellos con contrato en vigor, durante la temporada 2021/22.