Skip to main content
Club de empresas

Raúl Arribas, gerente de Grupo Dental Domenech: "El C.D. Leganés nos dio la oportunidad de que muchos abonados nos tengan como consulta de referencia"

Conocemos a Dental Domenech con Raúl Arribas, gerente de la empresa y ex portero pepinero entre los años 1998 y 2005, siendo el quinto futbolista con más partidos oficiales (221) en la historia del C.D. Leganés. Raúl nos acerca a las clínicas del grupo y la importancia de la salud bucodental.

  • Define Dental Domenech

Grupo Dental Domenech es una clínica que se puso en marcha en 2009. Se trata de una clínica que da un trato preferencial al paciente, haciendo que la visita al dentista no sea traumática. Además, utilizamos las últimas tecnologías y estamos inmersos en el flujo digital.

  • La relación entre Dental Domenech y el C.D. Leganés se podría decir que es casi una historia idílica. ¿Qué aporta el C.D. Leganés a la marca y cuál es la razón por la que seguís confiando en nosotros después de tantos años?

La relación surge de mi pasado como futbolista del C.D. Leganés durante siete temporadas. Una vez retirado, decidí montar mi negocio en la ciudad donde me realicé como futbolista. El C.D. Leganés me dio la oportunidad de que muchos abonados acudieran a mi consulta y, a día de hoy, seguimos siendo la consulta de referencia para nuestros abonados.

  • Lo primero que aparece en vuestra página web es un mensaje bien claro: la salud empieza en la boca. ¿Cómo explicáis esto?

Las enfermedades bucales pueden tener un efecto negativo en nuestra salud en general, pero también en otros aspectos de nuestra vida, como en las relaciones personales y la confianza en uno mismo.

  • ¿Consideráis que actualmente la gente está concienciada de la salud bucodental y que existe una educación adecuada acerca de este aspecto?

Actualmente las personas están muy concienciadas en el cuidado bucal y casi todo el mundo acude una vez al año a su revisión dental y, sobre todo, con los pequeños cuando los padres detectan cualquier malformación o caries, enseguida acuden al centro dental.

  • Mucha gente le tiene bastante respeto a ir al dentista. Sin embargo, vosotros os mostráis bastante amigables y naturales. ¿Qué servicios ofrecéis al cliente? ¿Cómo es la experiencia en vuestras clínicas?

Intentamos que el paciente que acude a Grupo Dental Domenech tenga una experiencia agradable desde que entra por primera vez hasta que finaliza su tratamiento. Ofrecemos todos los tratamientos dentales: conservador, odontopediatría, ortodoncia invisible, cirugía, implantología, estética dental, y todo dentro del flujo digital con un escáner intraoral.

  • ¿Cómo han ido variando vuestros servicios en los últimos años? ¿Cómo empezasteis?

Intentamos estar a la vanguardia de todo en el sector dental utilizando las últimas técnicas.

  • Tenéis actualmente varias clínicas en el sur de Madrid. ¿Qué planes tenéis de expansión?

Tenemos dos clínicas, una en Leganés y otra en Alcorcón, con planes de expansión en un futuro no muy lejano.

  • Sin duda alguna, la pandemia ha causado mella en todos los sectores. ¿Cómo lo habéis vivido a nivel empresarial?

El último año ha sido bueno teniendo en cuenta los dos años de pandemia que llevamos, y sobre todo lamentamos mucho que algunos de nuestros pacientes ya no están. En el último año el Grupo Dental Domenech creció gracias a todos nuestros pacientes, doctores, laboratorios y todo el empeño que ponemos para que nuestros clientes salgan contentos, ya que en nuestro negocio lo más importante es el "boca a boca".