Asier Garitano retornó al banquillo del C.D. Leganés con victoria con remontada en Butarque ante el C.D. Lugo (3-2). Como ya sucediera en su estreno como entrenador pepinero, en el año 2013, los blanquiazules consiguieron voltear un resultado adverso en su feudo para llevarse los tres puntos.
Por aquel entonces, Asier ocupaba por vez primera el banquillo de Butarque en un partido oficial. Era la primera jornada de la temporada 2013/14, y el 25 de agosto de 2013 los blanquiazules estrenaban el campeonato ante el Real Unión de Irún. Los vascos se adelantaban en la primera mitad, pero el Leganés lograba la victoria con dos tantos en los últimos diez minutos de Fer Ruiz y Jhon Pírez.
Siete años y cinco meses después de ese debut, Garitano retornaba al banquillo pepinero ante el C.D. Lugo, en un choque con guión similar: los gallegos se adelantaban por mediación de Manu Barreiro (quien recortaría después distancias ya en el tiempo añadido), pero los blanquiazules conseguían remontar con los goles de Sabin Merino (2) y Rubén Pardo. De nuevo, un estreno con triunfo para el técnico de Bergara.
En el vídeo, el resumen del partido ante el Real Unión, su primer encuentro en el banquillo del C.D. Leganés.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas