El futbolista del C.D. Leganés Róber Ibáñez marcó este domingo su primer gol en su segunda etapa como jugador pepinero. El extremo valenciano anotó ante el Albacete Balompié su primera diana de la temporada, que es su tercero con la camiseta blanquiazul.
Róber hizo el 2-0 ante los manchegos en el minuto 23 de partido al culminar una buena jugada colectiva de los pepineros por banda izquierda. El balón le llegó a Javi Hernández, quien la puso al corazón del área para Eraso, que no llegaba a rematar ante la oposición de Gorosito. El cuero le caía a Róber, que definía con seguridad ante Tomeu Nadal.
El valenciano se estrenaba este curso, aunque no como pepinero, ya que en su primera temporada en el club, en la 2016/17, había anotado dos tantos ante C.A. Osasuna. El '18' pepinero se mostraba feliz por el gol al término del partido, un tanto con dedicatoria especial: "Siempre va para mi abuelo, pero también para mis tíos, que hace dos semanas fallecieron por Covid, y también para Domingo Plaza, que ayer nos dejó. Esta victoria también para él".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas