El Club Deportivo Leganés y el Valencia Club de Fútbol acordaron este jueves la cesión del extremo derecho Rober Ibáñez Castro, de 23 años de edad, para la presente temporada. El joven futbolista se incorporará de inmediato a los entrenamientos a las órdenes de Asier Garitano y será presentado en los próximos días.
Jugador rápido y habilidoso, se formó en la cantera del Valencia desde los seis años, pasando por todas las categorías inferiores hasta llegar al filial en la temporada 2011/12. Tras varias convocatorias con el primer equipo, debutó finalmente en Primera División en agosto de 2014, en un choque entre el Valencia y el Málaga en Mestalla. Con cinco presencias desde el banquillo, en enero saldría cedido al Granada, completando una gran segunda vuelta en la que marcaría cinco goles y se convertiría en pieza clave para la salvación granadina.
Sus buenas actuaciones harían que el conjunto nazarí prolongara su cesión de cara a la temporada 2015/16, en la que jugaría un total de veinte partidos oficiales. Finalizado su préstamo, regresó al Valencia para realizar la pretemporada, y ahora llega a Butarque para desplegar su fútbol en el primer año del Leganés en LaLiga Santander.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas