El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este sábado en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, correspondiente a la decimoquinta jornada de LALIGA EA SPORTS, que concluyó con empate (1-1).
El técnico resumió el partido de esta manera: "En la primera parte hemos tenido dos muy claras, sí es verdad que en los últimos minutos hemos defendido cerca de nuestra área. Hemos hecho buenos minutos durante todo el partido sabiendo lo que teníamos que hacer, pero el sabor es agridulce porque se nos escapa en los últimos minutos. Sabíamos que podía haber alguna acción ahí, pero a seguir, es un punto ante un rival directo a día de hoy. Cuando no puedes ganar, al menos puntuar".
Sobre las ocasiones del equipo, comentó que "han sido muy claras, las de Tapia y Rosier, la de Óscar, el gol… Hemos tenido situaciones para hacer algún gol más, pero no se ha dado. El equipo compite muy bien, los resultados van siendo acordes a lo que estamos mostrando. Esto dura 96 minutos, y un gol en contra puede ocurrir en cualquier momento. Tenemos un punto más y a pensar en lo siguiente. Esto consiste en competir, ser mejores cada día y dar buena imagen", concluyó.
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas