Skip to main content
Primer equipo

Borja Jiménez: "Sabíamos que íbamos a tener nuestro momento"

El entrenador del C.D. Leganés compareció tras la remontada ante el Levante.

El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este viernes en rueda de prensa tras el partido que el equipo pepinero disputó ante el Levante U.D. en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la decimoquinta jornada de LALIGA HYPERMOTION, que concluyó con triunfo por 2-1.

El técnico confesó que "no hemos entrado bien. Quizá hemos estado demasiado pasivos a nivel defensivo. Nos ha costado el gol, y desde entonces hemos dado un paso al frente. En la segunda parte, viendo que el equipo no terminaba de estar cómodo, hemos decidido igualar lo que estaban proponiendo, fijar su defensa con nuestros puntas. El equipo ha estado mejor, te puede salir cara o cruz, pero era el momento. Es un equipo que cree, que se adapta, y va para delante. Contento con lo que ha mostrado el equipo y con no dejar de intentarlo".

Para Borja, "habíamos encajado pocos goles, y creo que cuando hemos encajado el equipo ha entendido que no teníamos nada que perder. En Cartagena tampoco entramos muy activos, el jugador es consciente y es algo que tenemos que mejorar. Nos enfrentábamos a un gran rival que ha marcado en su primera ocasión, pero no se nos puede olvidar que hemos remontado a un rival candidato al ascenso. Hemos creído que iba a llegar".

"Lo que están haciendo los chicos es para valorar, pero ninguno debemos perder la perspectiva"

El abulense aseguró que "poder ganar a rivales de esta entidad, remontando, con personalidad, te acerca al objetivo. Va a llegar un día que perdamos, pero mientras seguiremos disfrutando. Lo que están haciendo los chicos es para valorar, pero ninguno debemos perder la perspectiva".

Por último, afirmó que "cuando la afición ha empezado a empujar de verdad al equipo ha sido a raíz del gol encajado. Se han visto dentro, han visto al equipo vivo, y han apoyado a muerte. Cuando estamos en mal momento es cuanto más nos ayudan, ojalá en Valladolid veamos mucha gente y que disfruten del equipo. Intentaremos volver a ganar sabiendo que vamos a un campo difícil".