Skip to main content
Primer equipo

Borja Jiménez: "Sumamos un punto más que tenemos que hacer bueno la próxima semana"

El entrenador del C.D. Leganés compareció tras el empate de este sábado ante el Real Oviedo.

El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este sábado en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó al equipo pepinero y al Real Oviedo en el Estadio Municipal Butarque, correspondiente a la décima jornada de LALIGA HYPERMOTION, que finalizó con empate (0-0).

El técnico comentó que es "un punto más en un partido en el que hemos tenido las más claras sin jugar muy bien. No hemos estado acertados, uno más y sumamos diecinueve. Ojalá en los próximos diez hagamos otros diecinueve. Dolidos, pero no frustrados, todos habríamos firmado este inicio. Ha sido una semana de locura para los jugadores, y a partir del martes a pensar en el Amorebieta".

Reveló el técnico que "dentro teníamos esa sensación de que se nos podía escapar más de que lo podíamos ganar. No nos hacíamos con la pelota, hay días que el equipo se siente bien y dominas, y otros como hoy en los que no terminamos de enganchar la pelota. Al pasar a dos puntas hemos pasado a más juego directo, pero no hemos estado cómodos. Son todos partidos muy igualados, y ninguno de los dos hemos tenido ese acierto para poder ganar".

"Queremos ganar siempre, pero hay que relativizar las cosas y ver que hemos conseguido un punto"

Valorando las diez primeras jornadas, para el abulense "es una puntuación altísima. Queremos ganar siempre, pero hay que relativizar las cosas y ver que hemos conseguido un punto. Bendito problema tener diecinueve puntos. No nos vamos a relajar por ese margen, pero no nos puede frustrar el no ganar, porque llega un momento en el que te desequilibras y te crees peor de lo que eres".

Por último, aseguró que "es perfecto que el jugador acabe enfadado, pero hay que relativizarlo. Estamos cabreados por dentro, pero con calma. A entrenar el martes para hacer bueno el punto contra el Amorebieta. Tenemos que ser lineales y gestionar bien ese estado. Me gusta verles dolidos, pero hay que equilibrarlo".