Skip to main content
Primer equipo

Borja Jiménez: ‘Hemos sabido sufrir, la segunda parte ha sido bastante buena’

El entrenador del C.D. Leganés compareció tras el partido disputado en Anduva.

El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció este domingo tras el partido que el equipo pepinero disputó en Anduva frente al C.D. Mirandés, correspondiente a la séptima jornada de LALIGA HYPERMOTION, y que concluyó con remontada y victoria pepinera (1-3)

El técnico destacó que sabían que el inico del encuentro iba a ser difícil, 'Sabíamos que el inicio iba a ser complicado y aún así no hemos sido capaces de entrar bien. Tenímos mucha distancia entre los jugadores de pelota y la última línea. En el descanso hemos podido mejorar esas situaciones, que el pase fuera más corto, hemos bajado la distancia y la segunda parte ha sido bastante buena'.

'Ha habido una fase del partido que nos hemos tenido que agarrar y saber sufrir, eso te lo da la experiencia. El Mirandés tiene jugadores de mucho talento, en acciones individuales son muy buenos, estábamos muy cerca de ellos y nos iban eliminando. Ojalá ganen todo a partir de ahora excepto cuando vuelva a Leganés' apuntó el míster pepinero.

El preparador blanquiazul hizo hincapié en la buana segunda mitad de su equipo y mantiene la línea prudente. 'La segunda parte hemos estado muy bien con el balón, hemos juntado jugadores de pelota con Cisse, Julian, Yvan, Naïs… Hemos tomado riesgos porque estábamos cómodos. El discurso en Leganés saben que son los 50 puntos. Esta categoría es tan igualada que rápidamente pierdes dos o tres partidos y te ves abajo. Tenemos que aprovechar todo esto que estamos consiguiendo y a partir de ahí con humildad y con trabajo tenemos que ser conscientes de que va a costar mucho pero hemos arrancado bien' señaló.

Por último el tecnico pepinero quiso tener unas palabras de agradecimiento y buena fortuna para el que fuera su equipo, 'el C.D. Mirandés está haciendo cosas muy buenas, es muy difícil conseguir la permanencia y cada año que se consigue la permanencia es una satisfacción. Daba envidia sana no estar en el club cuando no estuve aquí. Me alegro mucho por todo lo bueno que le pase al Mirandés y os deseo lo mejor de corazón' finalizó.