Primer equipo

Borja Jiménez: "No hemos estado bien, hemos estado imprecisos"

El entrenador del C.D. Leganés compareció tras el encuentro ante el Real Zaragoza.

El entrenador del C.D. Leganés, Borja Jiménez, compareció en rueda de prensa después de la derrota del equipo en La Romareda por un gol ante el Real Zaragoza en la joranda 18 de LaLiga Hypermotion, que mantiene al Lega con 36 puntos en la tabla.

“Creo que ha sido un partido poco vistoso, sin ocasiones, excepto la del gol que tenemos mala fortuna. La lectura es que no hemos estado bien, hemos estado imprecisos”, comentó Borja. “Ha sido de los días que más pérdidas hemos tenido. Se juntan todas esas cosas, no hemos interpretado algunas cosas bien y por eso hemos perdido. Igual que con las victorias hacemos un análisis desde la calma, lo mismo haremos ahora con la derrota”, afirmó el técnico pepinero.

“Queríamos jugar con dos puntas para exigir a su línea. Sabíamos que iba a haber muchas situaciones de caídas, de juego intermedio y teníamos que intentar ganarlas, por eso hemos intentado poblar el medio campo con un jugador más y tener la amenaza de los dos puntas”, explicó Borja con respecto a la situación del equipo.