Skip to main content
Primer equipo

Carlos Martínez: "Lo fundamental era conseguir el objetivo de salvarnos"

El entrenador del C.D. Leganés compareció en rueda de prensa tras el triunfo en El Plantío.

El entrenador del C.D. Leganés, Carlos Martínez, compareció en sala de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó este viernes en El Plantío frente al Burgos C.F., correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con triunfo por 0-3.

El técnico valoró de esta manera el encuentro: "Lo fundamental era conseguir el objetivo de salvarnos. Cuando estás mirando hacia abajo siempre tienes ese miedo, pero no podíamos venir a especular. Cuando tienes el acierto, te acompaña todo el plan. Hemos tenido una primera parte muy buena, y en la segunda hemos sabido defenderlo bien. Estamos muy contentos".

Para Carlos, "en el fútbol parece que si estás hecho para estar arriba va a ser así sí o sí, pero el deporte no es eso. A veces llegan las malas dinámicas y hay que estar preparados. Se empezó con una mala racha que lastró mucho al equipo, pero nos hemos adaptado y faltando dos partidos ya nos quedamos tranquilos".

Sobre el partido, el extremeño aseguro que sabían que "el Burgos es un equipo muy bien entrenado, consistente y que recibe pocas ocasiones. Hemos tenido acierto y puede que el hecho de que nos jugáramos el objetivo y que hayamos salido enchufados haya influido en el marcador final".