Skip to main content
Primer equipo

Carlos Martínez: "Lo importante es acabar la temporada con buenas sensaciones y lo más arriba posible"

El entrenador del C.D. Leganés compareció tras el último partido en Butarque de la temporada.

El entrenador del C.D. Leganés, Carlos Martínez, compareció en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó este domingo ante el F.C. Andorra en Butarque, correspondiente a la cuadragésimo primera jornada de LaLiga SmartBank, que finalizó con empate (1-1).

El técnico resumió el encuentro de este modo: "Ha sido un partido de alternativas para los dos. Ellos son un equipo complicado de defender, que espera a que te desajustes. Hemos estado bien plantados al principio, con ocasiones de CIssé. A raíz del gol, ellos han tenido ese final de la primera parte para ellos, y en la segunda hemos tenido la más clara de Jon, los goles anulados…".

Como balance, afirmó que "llegamos en una situación en la que el peligro estaba cerca, y hemos sido capaces de darle la vuelta dos semanas antes de que acabe. Balance positivo, hemos ganado cuatro de siete con un empate, y estamos cogiendo la idea. Encantado con el rendimiento que han dado y su predisposición, se lo agradezco a ellos y al club por la oportunidad. Vamos a ir a ganar el último partido como profesionales que somos. Lo importante es acabar con buenas sensaciones y lo más arriba posible".

De cara a la última jornada, el extremeño aseguró que "cuando eres profesional y deportista, siempre intentas ganar. Cualquiera que esté en la piel del jugador se cambiaría por ellos. Representamos a un club, a una afición, y es importante valorar el quedar lo más arriba posible. El objetivo cuando llegamos era salir de la zona baja, y ahora es quedar lo más arriba posible. Tengo que estar preparado para todas las cosas que puedan pasar. Se hará balance, pero estoy contento con lo que hemos conseguido y ojalá se dé".