Skip to main content
Primer equipo

Carlos Martínez: "Tenemos que tener la mentalidad ganadora de que somos el Leganés"

El entrenador del C.D. Leganés compareció tras el partido de este domingo en Butarque.

El entrenador del C.D. Leganés, Carlos Martínez, compareció este domingo en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó en Butarque frente al Villarreal C.F. 'B', correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank, que finalizó con triunfo por 1-0.

El técnico confesó sentirse "encantado. Sabíamos que era un partido muy complicado porque el rival tiene muy buenos jugadores. La primera parte ha sido más competida, pero en la segunda hemos salido muy bien. Al final ellos se han lanzado, hemos tenido la parada de Asier, pero estoy muy contento. Desde que llegué he notado un grupo activado. Lo que generas es una ilusión distinta. Había presión por tener el descenso amenazando, y ahora estamos mejor tras dos victorias. Desde que llegué los vi predispuestos de cambiar esa mala dinámica que había, lo hemos conseguido y estamos contentos".

Para Carlos, "todos están llamando a la puerta. Quitando a Iker y a Juan, que no han podido estar, hay mucha competencia, y la ilusión que tienen por jugar es lo que va a hacer que las cosas salgan como han salido. Me gusta que el equipo vaya a por la victoria, que sea vertical, pero cada partido es un mundo. La afición está deseando que estemos bien, que el equipo pelee hasta el final. Es lo que quieren ver y lo que han visto, que sean correspondidos. Los resultados ayudan a eso".

"Lo mejor que nos puede pasar es que todos estén preparados, la competencia siempre es sana"

El extremeño se centra en "ganar el siguiente partido. El fútbol tiene muchas cosas y por eso nos gusta tanto, porque todo puede cambiar en un momento. Lo importante es pensar que puedes ir a ganar a cualquier campo. Tenemos que tener la mentalidad ganadora de que somos el Leganés, un club potente y que tenemos un equipazo. Todo el mundo ha dado el nivel y está deseando aportar. Aumentamos competencia y dependiendo del partido elegiremos en función del rival. Lo mejor que nos puede pasar es que todos estén preparados, la competencia siempre es sana".

Por último, sobre Asier Riesgo, comentó que no le sorprende su actuación: "Cada vez el jugador se cuida más, está mejor tratado, y cuando tienes la ilusión de jugar todo es más sencillo", concluyó.