Primer equipo

Carlos Martínez: "Entraron mejor, pero en la segunda parte tuvimos nuestras ocasiones"

El entrenador del C.D. Leganés compareció tras el partido de este sábado en el Heliodoro Rodríguez López.

El entrenador del C.D. Leganés, Carlos Martínez, compareció este sábado en rueda de prensa al término del partido que enfrentó al equipo pepinero y al C.D. Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con 1-0.

El técnico cree que "el Tenerife ha empezado mejor en los primeros diez minutos con la ocasión de Borja y el penalti, pero luego hemos ido creciendo y estando más en su campo. En la segunda hemos tenido el partido más a nuestro favor, con llegadas y ocasiones, pero no ha podido ser".

En la segunda y última pregunta de la comparecencia, cuestionado sobre la acción del gol local (un penalti por presunta mano de Neyou que el VAR ratificó tras cuatro minutos de revisión) Carlos confirmó que "el cuarto árbitro me decía que parecía que no había nada, que no se veía claro. Al parecer no había ninguna toma clarísima que demuestre que no haya sido mano, por lo que prevalece la decisión inicial del árbitro y en este caso salimos nosotros perjudicados".