Skip to main content
Primer equipo

Carlos Martínez: "Sabemos de la importancia del partido de mañana y que no hay nada hecho"

El entrenador del C.D. Leganés compareció en la previa del partido de este viernes en Burgos.

El entrenador del C.D. Leganés, Carlos Martínez, compareció este jueves en la rueda de prensa previa al partido que el equipo pepinero disputará el viernes (21:00 horas) en El Plantío frente al Burgos C.F., correspondiente a la cuadragésima jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico aseguró que "como mínimo, tenemos que igualar su nivel de intensidad y su grado de competitividad. Tenemos que estar a la altura en ese sentido, competir bien y tener peso en el partido. El otro día estuvimos bien en el partido. Acabamos contentos, desde el principio había un gran ambiente y respondimos con lo que se pide, salir a ganar y hacerlo lo mejor posible. La victoria supo muy bien".

Sobre el estado de la plantilla, afirmó que "Juan Muñoz se ha incorporado esta semana y podría estar en la convocatoria. Todos los demás están disponibles. El problema ahora lo tengo yo, porque de cara a mañana tenemos buena competencia", dijo confirmando que las únicas bajas serán las de los sancionados Raba y Qasmi.

"Tenemos que afrontar de la misma manera los tres partidos que nos quedan e intentar ganarlos"

De cara al partido de mañana, Carlos cree que tienen "la presión de salvarnos. Ojalá mañana se corte esa presión. A partir de ahí, sabemos que cuando te juegas menos cosas o no tienes el peligro de estar abajo, no estaría esa presión. Pero tenemos que afrontar de la misma manera los tres partidos que nos quedan. Vamos a intentar ganar los tres. Lo único que quiero es cumplir el objetivo cuanto antes y decir que matemáticamente estamos fuera de peligro".

"Lo que quiero es que, cuanto antes, cumplamos el objetivo de salvarnos, que no está hecho. Ojalá sea mañana. Si lo conseguimos estaré contento, y si ganamos los tres partidos que quedan, lo estaré más. Sabemos de la importancia del partido de mañana y que no hay nada hecho. Lo tenemos cerca, pero en el fútbol no hay que dar nada por hecho", concluyó.