Skip to main content
Primer equipo

Carlos Martínez: "Todos queremos hacer el mejor partido posible y vamos a ir a ganar"

El entrenador del C.D. Leganés compareció en la rueda de prensa previa al partido frente al Granada C.F.

El entrenador del C.D. Leganés, Carlos Martínez, ofreció este viernes la rueda de prensa previa al partido que el equipo pepinero disputará el sábado (21:00 horas) ante el Granada C.F. en el Estadio Nuevo Los Cármenes, con el que se cerrará la temporada en LaLiga SmartBank.

El técnico comentó que, de cara al partido, han tenido "un día menos de descanso, pero lo hemos preparado como siempre. Ellos se juegan mucho, pero nosotros también nos jugamos nuestras cosas. Iremos a hacerlo lo mejor posible y ver si podemos sacar el partido. Todos tenemos la mentalidad de querer hacer las cosas bien, competir al máximo. Ellos se juegan mucho, pero nosotros también. Para el club es importante quedar lo más arriba posible, a nivel económico, de imagen, personal… Todos queremos hacer el mejor partido posible. Somos profesionales y vamos a intentar ganar el partido".

El extremeño, que confirmó la baja de Juan Muñoz tras su reciente paternidad, afirma que únicamente piensan "en este partido, no más allá. Habrá tiempo de ver dónde estamos cada uno. Nos hubiera gustado ganar los ocho partidos, pero a nivel personal tengo buenas sensaciones. Ha sido una oportunidad que creo que hemos aprovechado. Estamos contentos. Hay cosas que podrían haber salido mejor, pero también peor".

"El Granada tiene un gran potencial, pero también han perdido partidos. Ha sido una semana muy buena de entrenamientos"

Sobre el Granada, aseguró que es un equipo que "tiene las cosas muy claras. Fallan poco y tienen esa calidad que te permite definir los partidos a su favor. Pero también han perdido partidos, y nosotros también tenemos nuestro potencial. No sabíamos qué semana nos íbamos a encontrar, pero ha sido una semana de muy buenos entrenamientos".

Por último, sobre el futuro tras el último encuentro de la temporada, comentó que "el club está valorando cosas, pero no hay nada concreto. Todos querríamos saber nuestro futuro cuanto antes, pero son procesos y decisiones que no nos incumben a nosotros".