Skip to main content
Primer equipo

Imanol Idiakez: "Es una victoria de mucho mérito, agradecemos la energía de la afición"

El entrenador del C.D. Leganés valoró en sala de prensa el encuentro ante el Real Sporting que acabó con victoria para los pepineros (1-0).

El entrenador del C.D. Leganés, Imanol Idiakez, compareció este sábado en rueda de prensa al término del partido que el equipo blanquiazul disputó ante el Real Sporting, correspondiente a la vigesimosexta jornada de LaLiga SmartBank, y que finalizó con victoria por 1-0 

El técnico destacó la "importancia" de la victoria: "Mucho mérito, estamos cansados, pero muy contentos. La palabra equipo ha estado por encima de cualquier cosa. Jugar contra un rival como el Sporting más de cincuenta minutos con uno menos tiene mucho mérito". 

"Cuando te pasan cosas como las del principio de temporada, te puedes hundir o sacar la cabeza, el equipo ha sacado el espíritu y lo mejor de cada uno, demostrando la capacidad de lucha, sacrificio y resistencia", afirmó el entrenador pepinero.

Preguntado por la buena dinámica y los resultados del equipo, Imanol afirmó que no hay que "lanzar las campanas al vuelo". "Ahora a descansar y pensar en el Racing, es una victoria importante porque es un rival al que dejas a 6 puntos, son pasos adelante, tenemos muy claro el camino, no vamos a hacer cuentas hasta que queden 7-8 partidos, vamos a intentar crecer".