Primer equipo

Imanol Idiakez: "Tenemos que levantarnos rápido, el sábado está ya encima y tenemos un partido muy importante en casa"

El entrenador del C.D. Leganés compareció en rueda de prensa tras el partido en La Rosaleda.

El entrenador del C.D. Leganés, Imanol Idiakez, compareció este lunes en rueda de prensa al término del partido que el equipo pepinero disputó ante el Málaga C.F. en La Rosaleda, correspondiente a la trigesimotercera jornada liguera, y que finalizó con victoria local por 2-0.

El técnico cree que "en la primera parte sabíamos que iban a salir a apretar. Nos han dominado, pero las mejores ocasiones han sido nuestras, la de Jose y la de Jorge. En la segunda nos hemos ido un rato del partido, hemos tenido lesiones, y ha llegado el gol. La reacción final ha sido buena, hemos ido de verdad a por el empate, pero no hemos sido capaces de generar. En la última, Asier ha tenido remate para empatar y en la contra nos hacen segundo. Resultado complicado, pero es lo que hay en esta categoría".

Idiakez confesó que "Raba y Arnaiz han pedido el cambio por molestias en los isquios, también Josema. Nos desestabiliza, porque tenemos que cambiar a gente de posición. Hemos optado por Neyou para dar consistencia en medio campo. En la segunda parte ellos han cambiado. Hemos estado pendientes de los problemas de Jose, y luego Narváez ha pedido el cambio, han llegado unos minutos malos y nos cuestan esos cambios".

"Los rivales no nos generan mucho, pero nada sopla a favor y tenemos que seguir luchando"

Para Imanol, "estábamos jugando contra la historia de un club muy grande, hemos jugado en un ambiente de las grandes ocasiones. Pero me quedo con la reacción final del equipo. Tenemos que remar y levantarnos rápido. El sábado está ya encima. Esta categoría no te permite respiros y el sábado tenemos un partido muy importante en casa".

Por último, aseguró que se siente "capacitado para sacar esto adelante. Estamos teniendo ocasiones todos los partidos, los rivales no nos generan mucho, pero nada sopla a favor y tenemos que seguir luchando. Confío en que este equipo va a sacar la cabeza".