Skip to main content
Primer equipo

Imanol Idiakez: "Haremos bueno este punto si somos capaces de ganar la próxima semana"

El entrenador del C.D. Leganés valoró en sala de prensa el empate cosechado en Anduva.

El entrenador del C.D. Leganés, Imanol Idiakez, compareció en rueda de prensa al término del partido que el equipo blanquiazul disputó este sábado en Anduva frente al C.D. Mirandés, que finalizó con el empate inicial (0-0).

El técnico cree que el equipo hizo "un partido para ganar, quizá sin muchas ocasiones de gol, pero sí con llegadas y dominio. Es difícil venir a Anduva y hacer que el Mirandés prácticamente ni te tire cuando es un equipo que suele generar mucho en casa. Es mérito del equipo. La pena es no haber podido meter una, porque hemos hecho un buen partido para haber ganado".

El guipuzcoano lamentó no haber convertido ocasiones como la de Dani Raba al filo del descanso: "Él llega y decide regatear, pero el defensa aguanta y saca el balón en una acción defensiva brillante. Es una pena, porque ha sido muy, muy clara. Hemos estado cerquita de meter esa que el equipo hubiera merecido".

"Tenemos muchos motivos para ser optimistas, pero es verdad que hace falta rematar los partidos y hacer goles"

Según Idiakez, el equipo "está bien, tenemos muchos motivos para ser optimistas, pero es verdad que hace falta rematar los partidos y hacer goles. Hoy hemos jugado como nos gusta, pero no ha entrado. A recuperar, la semana que viene tenemos un partido importantísimo contra el Ibiza. Si somos capaces de ganar haremos bueno este punto".

Tras alcanzar los cuarenta puntos, Imanol no hace balance ya que considera que el camino aún es largo: "No queremos hablar de puntos. Queda mucho, y para mí lo más importante son las sensaciones del equipo. El nivel es bueno y, si somos capaces de enlazar dos o tres victorias, la distancia de puntos no debería ser innegociable", concluyó.