Primer equipo

Imanol Idiakez: "El reto es mayúsculo, pero vamos con toda la ilusión y el apoyo de nuestra gente"

El entrenador del C.D. Leganés habló en la previa del partido del sábado en Ipurua ante la S.D. Eibar.

El entrenador del C.D. Leganés, Imanol Idiakez, compareció este jueves en la rueda de prensa previa al partido que el equipo blanquiazul disputará el sábado (18:30 horas) en Ipurua frente a la S.D. Eibar, correspondiente a la vigesimoquinta jornada de LaLiga SmartBank.

El técnico confirmó las bajas de Cissé y Omeruo, lesionados, más Undabarrena y Miramón, sancionados: "Nunca es un buen momento para estar fuera del equipo, pero ha tocado así. Cuando hay bajas, toca buscar el mejor once para afrontar el partido. Tenemos alternativas y buscaremos el mejor rendimiento el sábado".

No estará ya Javier Avilés, cedido esta semana al C.D. Lugo hasta final de temporada: "Nuestra prioridad es que pueda tener minutos, que vaya al Lugo a crecer y competir. Es un jugador nuestro y nuestro objetivo es que vuelva para ser un buen jugador para el Leganés".

"Sabemos de la dificultad que entraña el rival y necesitamos la mejor versión para sacar algo de allí"

Sobre el partido del sábado, Imanol cree que van "al campo más complicado por el poderío que tiene el Eibar allí. Vamos con ilusión, con el apoyo de nuestra gente. Sabemos de la dificultad que entraña el rival y necesitamos la mejor versión para sacar algo de allí. Jugamos contra el líder, están haciendo una temporada espectacular y el reto es mayúsculo. Llevamos meses compitiendo en buena línea y queremos que el rendimiento se acerque al del partido frente al Levante".

En cuanto al mercado, comentó que "se están valorando posibilidades de mercado. Veremos qué aparece o no aparece en los últimos días. Siempre deseo que se acaben los mercados, no me gusta que a mitad de camino haya gente que se vaya. Es algo que normalmente altera a todo el mundo, sin querer es algo que puede descentrar a alguien. Estamos mirando posiciones de ataque, central… tenemos la obligación de estar atentos para mejorar la plantilla y obtener los mejores resultados posibles", concluyó.