El centrocampista del C.D. Leganés Rubén Pérez alcanzó el pasado sábado, con motivo del partido que los pepineros disputaron ante el C.D. Castellón, los 150 encuentros con la camiseta blanquiazul. El andaluz llega al centenar y medio de choques en su quinta temporada en el club.
El '21' pepinero es el segundo futbolista de la actual plantilla con más partidos disputados con el Leganés, sólo por detrás de Javi Eraso, que acumula 187. Rubén Pérez llegó al club en el verano de 2016, coincidiendo con la llegada del Leganés a Primera División, y en las cuatro campañas del equipo en la elite totalizó 118 presencias en la máxima categoría, siendo el futbolista con más partidos en Primera de la historia del club.
118 partidos en LaLiga Santander, 22 en LaLiga SmartBank y 10 en Copa del Rey
Los 150 partidos se completan con veintidós choques en LaLiga SmartBank y diez en la Copa de S.M. El Rey. De esos 150 choques, Rubén jugó 135 como titular, totalizando 11.961 minutos de juego, marcando un gol y dando dos asistencias. Vio 53 cartulinas amarillas y dos rojas, y su balance de resultados es de 48 victorias, 39 empates y 63 derrotas.
El mediocentro de Écija se encuentra a once partidos de entrar entre los veinte futbolistas con más partidos oficiales disputados con el club, posición que ocupa el centrocampista de finales de la década de los ochenta Mariano I con 161.