Rubén Pérez se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El mediocampista ha sido designado por los aficionados del C.D. Leganés como el mejor futbolista del mes de diciembre. Sus buenas actuaciones le han valido el reconocimiento de la afición con este premio impulsado por Mahou, patrocinador del club pepinero.
El jugador de 28 años se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento y ha hablado sobre sus sensaciones: “Este premio sabe muy bien precisamente ahora que estamos en un momento dulce en el que nos están saliendo las cosas. A nivel personal estoy muy contento. Está siendo una temporada buena en lo individual y sobre todo en lo colectivo, pero esta temporada hay que valorarla al final”.
La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasLEG en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.
Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes entre los cinco elegidos por el club. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del C.D. Leganés (@cdleganes). Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de enero. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @cdleganes, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores. Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al C.D. Leganés. Con esta iniciativa premia a los jugadores blanquiazules más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.
Sobre Mahou
Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias. Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…