El capitán del C.D. Leganés Rubén Pérez atendió a los medios en la sala de prensa de la I.D. Butarqu de cara al #LeganésRealSociedad del domingo.
"La derrota en Copa fue contundente y dura, pero tenemos que centrarnos en LaLiga que es donde está nuestro objetivo y estoy seguro de que el resultado del jueves no va a afectar para nada al resultado de mañana", comentó Rubén.
"Estamos expuestos a la presión, somos jugadores de élite y el partido de mañana no es una final, pero yo me tomo todos los partidos como una final. Es lo que pienso. Quedan muchos partidos, muchos puntos en juego. Nuestro objetivo pasa por ganar, por hacernos fuertes en Butarque", afirmó el capitán pepinero.
Rubén valoró también las llegadas en este mercado invernal. "Estamos muy contentos de la forma que se ha reforzado el equipo, ha venido gente con experiencia que nos van a ayudar mucho de aquí a final de temporada", destacó el centrocampista blanquiazul. "Guerrero es un jugador que conoce LaLiga, el club y me gusta mucha tenerlo aquí, nos va a dar mucho, el ha decidido venir aquí teniendo otras opciones", explicó Rubén, que defendió al jugador. "Le pido a la afición pepinera que sea comprensible, Guerrero se fue a un equipo de Champions League, no a uno de segunda. Nos queda toda una segunda vuelta y si pitan a Guerrero están pitando a todo el equipo, si pitan a Guerrero están pitando al Leganés".
Noticias relacionadas Ver todas
Noticias relacionadas Ver todas