Skip to main content
Club

Se guardará un minuto de silencio en el primer partido de liga en Butarque en recuerdo de los abonados fallecidos la pasada temporada

El C.D. Leganés rendirá homenaje a los abonados fallecidos durante la pasada temporada en el primer partido de liga que se disputará el próximo viernes 24 de agosto a las 22:15h en el Estadio Municipal Butarque ante la Real Sociedad Club de Fútbol con un sentido minuto de silencio, mientras en el marcador irán apareciendo uno por uno el nombre de todos ellos.

Para poder brindarles el recuerdo que se merecen, desde el club se solicita a sus familiares y amigos que se pongan en contacto con la entidad a través de atencionalabonado@deportivoleganes.com o bien personalmente en las oficinas del estadio para poder identificarles. De este modo, el C.D. Leganés recordará cada nueva temporada en su primer partido liguero la memoria de quienes apoyaron desde las gradas pepineras al equipo de su vida y ahora ya lo hacen desde el cielo, agradeciéndoles tanto a ellos como a sus familiares y amigos tantos años de cariño.